El Mónaco fichó al volante ruso Alexander Golovin del CSKA Moscú con un contrato de cinco años.
No se proporcionaron detalles financieros de la operación en el comunicado difundido el viernes por el Mónaco, pero el monto de la ficha de la transferencia sería de 30 millones de euros (35 millones de dólares).
???
El lugar en el que hay que estar ?#WelcomeToMonaco pic.twitter.com/TF2lfIjx7R— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) July 27, 2018
Golovin, de 22 años, se destacó en la reciente Copa Mundial. Su creatividad y oficio fueron claves para la inesperada marcha de los anfitriones a los cuartos de final.
El Mónaco ganó el título de liga y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones en 2017, pero opuso escasa resistencias al campeón Paris Saint-Germain la pasada temporada. Mónaco también perdió la pasada temporada ante el PSG en la final de la Copa de la Liga.
Scolari firma contrato con el Palmeiras
Luiz Felipe Scolari, el ex entrenador de la selección nacional de Brasil, aceptó una oferta para dirigiri a Palmeiras, con lo que regresará así a su país natal por primera vez desde su humillante derrota ante Alemania en el Mundial del 2014.
Palmeiras hizo el anuncio el jueves a través de sus canales de redes sociales. El contrato de Scolari tiene vigencia hasta el 2020 y marcará la tercera vez que trabaje con un club con sede en Sao Paulo.
El miércoles, el club despidió al predecesor de Scolari, Roger Machado, luego de caer por 1-0 ante el Fluminense en la 15ta fecha de la liga brasileña.
Scolari dirigió a Brasil cuando Alemania aplastó a la verdeamarela por 7-1 en la semifinal de la Copa del Mundo del 2014. También dirigió a la Selecao en el 2002, cuando Brasil se impuso sobre Alemania en la final y ganó su quinto título.
Tras conquistar el Mundial, Scolari dirigió a Portugal entre 2003–2008 y luego al Chelsea inglés por un corto ciclo de algo más de seis meses entre 2008–2009.
Después de la humillación del Mundial del 2014, Scolari dirigió al club de su niñez, Gremio, por el resto del año y luego se fue a China y prometió no volver pronto a Brasil.
Los medios locales culparon en gran parte a "Felipao" por el 7-1, principalmente por seleccionar jugadores que ganaron la Copa Confederaciones 2013 con Brasil en vez de escoger a futbolistas que pasaban un buen momento en ese entonces.
El último trabajo de Felipao terminó en el 2017 en el Guangzhou Evergrande de China, donde ganó siete títulos.
Scolari ha dirigido antes al Palmeiras, durante más de 400 partidos.
El mayor título de Scolari en el club es el de Copa Libertadores, en 1999. Ganó también la Libertadores en 1995 con el Gremio.
Su última estadía con Palmeiras data de 2012, cuando sorprendió a propios y extraños al salir campeón de la Copa de Brasil con un plantel muy criticado.
Después de que Scolari dejó al Palmeiras para dirigir la selección nacional, el club descendió.