Cristiano sube la cotización de la Juventus en la bolsa

Por: || || Hora: 11 a.m..
cristiano, fichaje, negociacion, futbol, juventus,
Edición TN8

Las acciones de la Juventus de Turín cotizan este miércoles al alza en la bolsa milanesa, con una ganancia durante la mañana de un 5,89 %, después de los rumores sobre el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés.

Las acciones de la Juventus ya habían tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar un 3,2 %, lo que marcó el mejor resultado del club bianconero en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según los analistas, se deben a las especulaciones de mercado que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con el Juventus  de Turín.

 

El club turinés, que lleva siete veces consecutivas siendo campeón de Italia, se dice que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con la ficha de Ronaldo, que ganaría 30 millones de euros netos por temporada, según apuntan las fuentes mencionadas.

Los diarios deportivos italianos coinciden este miércoles en definir esta posible operación como un "sueño" o una "tentación" y razonan sobre el plan económico que la Juventus de Turín deberá preparar para poder amortizar la inversión.

En Madrid no quieren dejarle ir, eso esta más que claro, pero su salida es lo que más posible esta llegando a apreciar hoy en día la afición del club blanco, saben perfectamente que la marcha de su estrella implicaría la llegada de alguna figura de nivel mundial, este puede ser Neymar, que es la opción que más a visto con el PSG, que aún no se dispone a negociar.

tags: