El Real Madrid se pronuncia sobre el caso del fichaje de Neymar

neymar

La noticia de la oferta del Real Madrid al PSG causó mucha confusión.

El Real Madrid se pronunció sobre el caso Neymar y sobre los rumores de una posible llegada del brasileño al club blanco, esto fue lo que anunció. En las últimas horas de este lunes, medios españoles aseguraron que el Real Madrid habría hecho una oferta al Paris Saint-Germain por su estrella brasileña, después de que “TVE” lo hizo público, algo que desmintió el club español.

"Ante la información emitida esta noche por “TVE” sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa", escribió publico en sus redes sociales. Este lunes, la televisión pública española informó sobre una posible oferta de 310 millones de euros del club madrileño al PSG por Neymar, un jugador cuyo nombre suena desde hace tiempo como posible refuerzo del Real Madrid.

 

"El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", recalcó el Real Madrid. Ante esta situación, el medio en mención decidió retirar de su página de internet la nota en la que aseguraba la oferta. TVE “lamenta la confusión creada por el asunto”, escribió, aunque aseguró que la información había sido filtrada por “fuentes de la mayor fiabilidad”.

Neymar fue fichado por el PSG en agosto del año pasado, después de haber pagado una cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del futbol.

*Con información de AFP

 

neymar jr, futbol, fichaje, desmienten,