Chelsea descartó como técnico a Maurizio Sarri por Homófobo

antonio

Mientras Antonio Conte ultima detalles para salir del Chelsea, los dirigentes de la entidad británica están buscándole reemplazante. Y uno de los que sonó fuerte en lasa últimas horas había sido Maurizio Sarri, aunque rápidamente fue descartado por Roman Abramovich, dueño del club.

Los motivos por los cuales el mandatario de los Blues descartó al técnico que condujo al Napoli en las pasadas tres temporadas fueron revelados por el medio inglés Daily Mail.

"Homofobia y machismo" se leyó en los titulares de los periódicos en territorio británico. ¿A qué hicieron referencia? Sarri tuvo dos altercados que tomaron público conocimiento en el pasado reciente.

En 2016, cuando Roberto Mancini era entrenador del Inter, lo denunció tras un partido: "Me gritó maricón cuando me acerqué al cuarto árbitro para que me dijera cuánto tiempo faltaba. Hombres así no pueden estar en el fútbol. Si lo hiciera en Inglaterra, no vuelve más al campo". Por ese hecho, Sarri recibió dos partidos de suspensión y una multa de 20.000 euros.

Y hace pocos meses, se cruzó con una periodista en conferencia de prensa. La mujer lo consultó si el título de Serie A había quedado comprometido y él respondió: "Eres mujer y bonita. No te mando a c… por esos dos motivos".

Cuando se hablaba del arribo del estratega italiano e incluso se mencionaban refuerzos como Mauro Icardi para reforzar su plantilla, parece ser que todo quedará trunco. Ahora la figura que toma impulso es la del francés Laurent Blanc.