Real Madrid empata en Villarreal previo a final de Champions

Por: || || Hora: 3:21 p.m..
real, madrid, cristiano, ronaldo, gareth, bale, liga, campeones, karim, benzema, bale,
AP

Real Madrid desperdició los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el primer tiempo al dejarse empatar 2-2 cerca del final de su visita al Villarreal, en el que fue su último partido antes de la final de la Liga de Campeones.

El técnico del Madrid Zinedine Zidane presentó la que se presume será la alineación titular ante Liverpool el próximo sábado. La excepción fue darle a su hijo Luca Zidane su primera titularidad como arquero en la Liga. Luca Zidane, de 20 años, ataja con la filial del Madrid en tercera división.

Zidane dejó en la banca al atacante Karim Benzema. Cristiano y Bale fueron los delanteros, con Isco, Luka Modric y Toni Kroos como volantes ofensivos y el brasileño Casemiro en la contención.

Ese equipo dominó en el primer tiempo, pero el Villarreal reaccionó una vez que Cristiano y Luka Modric fueron reemplazados por Benzema and Lucas Vázquez con media hora por jugar.

El empate en la última fecha implica que el Madrid cierra la Liga en el tercer lugar, detrás del Atlético de Madrid y el campeón Barcelona.

Bale abrió la cuenta a los 11 minutos tras una jugada individual, mientras que Cristiano marcó de cabeza tras centro de Marcelo poco después de la media hora.

Villarreal fue superior ante los visitantes en el segundo tiempo y niveló el marcador con los goles de los suplentes Roger Martínez (70) y Samuel Castillejo (85).

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.