Reacción de Dani Alves tras anunciarle que se perdería el Mundial

dani

A pocas horas de que Tite anuncie la lista de jugadores que irán con Brasil al Mundial de Rusia 2018, la única certeza es que Dani Alves no estará por una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. La noticia ha sido demoledora para el futbolista Paris Saint Germain, quien no pudo contener las lágrimas, según revelaron sus comunicadores.

Edu Gaspar, ex futbolista brasileño que ahora se desempeña como coordinador de las selecciones brasileñas, ha explicado a medios de su país cómo fue la reacción de Dani Alves al saber que no viajaría a Rusia por la lesión sufrida en la final de la Copa de Francia.

"Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial, Tite habló con él por teléfono. Alves estaba bastante afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente", comentó Edu.

El directivo viajó a París junto a Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, el mismo que operó a Neymar, y le comunicaron cara a cara a Dani Alves que estaba descartado.

"Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte. Nos pidió que trasladáramos un mensaje a la gente de Brasil: 'Lleven buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos'", contó Edu.