Cristiano sufre un leve esguince de tobillo

cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante el Sevilla el miércoles pero no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev.

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirman a Efe fuentes del club.

El Real Madrid no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia de Cristiano Ronaldo, un esguince de carácter leve, que hace que Zinedine Zidane no fuerce con su jugador para medirse al Sevilla el miércoles en el Sánchez Pizjuán y sea dudosa su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo.

Tanto el jugador como el cuerpo técnico están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Liverpool, teniendo minutos en Liga en alguno de los tres partidos que le resta por jugar al conjunto madridista.

Horas después de empatar en el clásico del Camp Nou, el Real Madrid comenzó a preparar la visita liguera al Sevilla, con una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados entre los que trabajó con normalidad Isco Alarcón.

efeSe acerca el regreso de Isco tras perderse los tres últimos partidos del Real Madrid. El centrocampista malagueño se ejercitó con normalidad, mejorado del esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich, que le impidió disputar la vuelta y los partidos de Liga ante Leganés y Barcelona.

Isco fue uno más junto a Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Mateo Kovacic, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Borja Mayoral en el grupo que trabajó con intensidad, mientras que los jugadores que más minutos tuvieron en el Camp Nou estiraron piernas con carrera continua sobre el césped antes de completar la recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.