Argentina desiste de jugar ante Nicaragua

nicaragua

La Selección Nicaragüense de Fútbol ha sido descartada para disputar el partido de despedida del combinado de Argentina el próximo 29 de mayo en Estadio la Bombonera de Buenos Aires según fuentes ligadas a la negociación en el país sudamericano.

El pasado martes la Federación Nicaragüense de Fútbol había ratificado ratificado el partido que se celebraría en Buenos Aires, pero dada las circuntancias que atraviesa el país la Asociación de Fútbol Argentino alegó que no habrá tal enfrentamiento el 29 de Mayo en el Estadio de Boca.

Nicaragua celebró la oportunidad de estar a poco más de un mes de medirse a la subcampeona del mundo, pero de último momento se conoció que la albiceleste no podrá enfrentar a los pinoleros y suenan como grandes candidatas selecciones como Haití o Jamaica.

Haití, una selección de las más fuertes de Concacaf y del Caribe, en su momento se manejó que Argentina también se enfrentaría a Bolivia previo al Mundial de Rusia 2018.

La Fenifut aún no se ha pronunciado respecto a los rumores de medios internacionales que el partido se disputará contra el combinado de Haití o Jamaica.

TYC Sports informó que se mantiene la sede y la fecha del amistoso. Este tipo de partidos de "despedida" no tienen como objetivo una evaluación, sino que buscan que el público argentino pueda ver de cerca a los jugadores antes de partir. En 2010, el rival fue Canadá; y en 2014, Eslovenia.