La curiosa teoría sobre Pep Guardiola y el campeón del Mundial

Por: || || Hora: 10:05 a.m..
mundial, futbol, rusia, copa, inglaterra, barcelona, bayern, manchester, city, belgica,
Mundo Deportivo

A 55 días para el inicio del Mundial de Rusia, comenzaron a circular varias hipótesis acerca de qué selección podría ser la que levante el tan ansiado trofeo en la final. Entre tantas especulaciones, a través de las redes sociales circula una teoría de que Inglaterra es un firme candidato gracias a lo conseguido por Pep Guardiola.

El entrenador catalán conquistó la Premier League con una exitosa campaña al frente del Manchester City. Un título que le daría sentido a las especulaciones, si se tienen en cuenta sus antecedentes.

El catalán no ha dirigido a nivel de selecciones y muchos fanaticos de su fútbol esperan el día que finalmente logre dirigir en un Mundial o Eurocopa. Con la intención de Cataluña de independizarse de España surge la probabilidad de que el grandioso técnico se haga cargo de este puesto como timonel de los que se visten de rojo y amarillo.

Con más de 670 mil seguidores, la comunidad de apuestas "ODDS bible" compartió en su cuenta de Twitter una curiosa imagen en la que detalla que:

"En 2010: Pep Guardiola gana LaLiga (Barcelona), España gana la Copa del Mundo"

"En 2014: Pep gana la Bundesliga (Bayern Múnich), Alemania gana la Copa Mundial"

"En 2018: Pep gana la Premier League (Manchester City)…"

Sin embargo, el remate es una broma, ya que especula que se cortará la racha e Inglaterra será eliminada del Mundial con "probables" derrotas ante Túnez y Panamá.

El comentario se transformó en viral y uno de los seguidores aportó otro dato curioso. "En 2010 el que metió el gol ganador fue Iniesta (Jugador de Pep). En 2014, el que convirtió fue Mario Gotze (jugador de Pep). En 2018 convertirá…"

Inglaterra, con Gareth Southgate a la cabeza, integrará el Grupo G junto a Bélgica, Túnez y Panamá, y hará su presentación el 18 de junio frente al seleccionado africano.

tags:

Infobae

Infobae

.