Moreno: “Ha sido un viaje espectacular”

Fuente: Málaga FC

El delantero del Atlético Malagueño Jaime Moreo, que cumple hoy 23 años, atendió a MCFTV tras su exitoso compromiso internacional con Nicaragua. “El apoyo de la gente fue increíble y sorprendente”, manifestó.

Bigoleador con su país

“Fue fantástico, siempre con esa ilusión y esas ganas que se tienen en una selección para representar a un país y feliz por darlo todo. Me he estrenado como goleador y muy bien con todo, ha sido un viaje espectacular y una presentación buenísima”.

Recibimiento y llamada

“La primera vez que fui mucha gente me apoyaba, pero esta vez sí que fue increíble y sorprendente para mí en lo personal. Mi padre es nicaragüense, por temas de su vida llegó a Venezuela y luego se dio la oportunidad de ser llamado y lo acepté”.

Crecimiento y compromiso

“Me quedan muchos años todavía como futbolista y con la selección, es obvio que sientas ese compromiso. Nicaragua está en ese proceso de desarrollo, en Venezuela eso se vivió cinco años atrás; así que lo veo bien, aportando lo más que se pueda para ese crecimiento”.

Dely Valdés, técnico y referente

“Es la bomba, yo siempre estoy esperando que se meta en un entrenamiento o cuando está explicando un ejercicio de remate o lo que sea, estoy esperando a que se meta y que haga un remate; la verdad, para mí como delantero, es un referente importante y grandísimo. Tenerlo como entrenador y sus consejos son válidos para aportar a mi crecimiento”.

Recta final en el Grupo IX de Tercera

“Los equipos están pinchando, son partidos y campos complicados, todos los jugadores juegan y estamos sacando ahí lo que más se pueda para terminar en la punta y ver si conquistamos lo que tanto esperamos”.