Una ex figura del Barcelona amenaza a periodista

Un hecho insólito tuvo lugar en Estambul, cuando el ex atacante del Barcelona, Arda Turan, amenazó a un reportero por intentar sacarle información a su mujer acerca del casamiento que se llevó a cabo el 12 de marzo.

El futbolista de 31 años y su esposa fueron increpados por Sayit Durmaz, del periódico Hurriyet de Turquía a la salida de un restaurante al cual habían ingresado junto a su hermano Okan Turan y su pareja.

"Señorita, ¿Acaso Arda te ha prohibido hablar?", le reprochó el reportero. Fue allí cuando el actual jugador del Basaksehir soltó la amenaza: "Hablas con mi esposa, te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos". exclamó.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y tanto el futbolista como su mujer, visiblemente molestos, tomaron un taxi y se marcharon.

El internacional con Turquía abandonó el Barcelona en el período de transferencias pasado cuando el Basaksehir de la Superliga turca pagó su sesión. Recientemente Turan se ha perdido las últimas cuatro fechas del torneo por una lesión muscular.

El jugador llegó a la institución azulgrana en 2015, proveniente del Atlético de Madrid, equipo en donde permaneció cuatro temporadas y en el que pudo desplegar su mejor fútbol.