Gareth Bale no quiere seguir con Zidane

real

El futuro de Gareth Bale parece estar cada vez más alejado del Real Madrid. A las informaciones procedentes del propio conjunto blanco, que sentencian prácticamente al galés, se unen ahora las procedentes de Inglaterra, donde aseguran que el jugador no quiere continuar en la entidad blanca si Zinedine Zidane continúa siendo el entrenador.

Según estas informaciones, apuntadas por Mirror, el máximo goleador de la historia de la selección de Gales no quiere seguir desempeñando el papel secundario que esta temporada le ha tocado jugar en el Real Madrid.

Pese a las buenas palabras del técnico francés, Bale se ha visto relegado a la suplencia en numerosas ocasiones y no está dispuesto a seguir en este nivel.

Así las cosas, si se confirmase la continuidad de ‘Zizou’ en el banquillo merengue (algo que a día de hoy sólo podría garantizar un triunfo blanco en la Champions League), Bale vería con buenos ojos su salida al Manchester United, que a día de hoy parece el club más interesado en ‘rescatarlo’ del Santiago Bernabéu.

Zidane continúa sin decir a Florentino Pérez si seguirá o no en el Real Madrid

Sólo Zinedine Zidane tiene la llave de su continuidad al frente del Real Madrid. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan con la continuidad del francés. Nada de lo sucedido les ha hecho variar el rumbo, aunque eso no quita para que la dirección deportiva haya estudiado alternativas a una posible salida del francés.

El resultado ante el PSG ha calmado bastante el ambiente y ha demostrado que la plantilla está al lado del entrenador, dato que ha tranquilizado bastante a los dirigentes madridistas.

Zidane tiene tres años más de contrato, pero no será hasta el próximo mes de mayo cuando confirme si va a seguir o no como entrenador del Real Madrid. Desde la directiva se le continúa consultando todo lo relacionado con el primer equipo. Hay confianza y en ningún momento, ni en esos momentos en los que todo se veía negro, han pesado en un cese o en un cambio.

Confianza total y absoluta, aunque saben que será el propio Zizou el que al final decida cuándo y cómo poner punto y final a su etapa como entrenador del Real Madrid.No tiene ambición alguna más allá del Bernabéu. Sólo piensa en madridista y no le mueve el dinero de los jeques.

Por el Bernabéu dicen no tener prisa. Primero fue la eliminatoria ante el PSG la que marcaría el ritmo y ahora han decidido que sea la de la Juventus la que marque el inicio de la toma de decisiones. Una vez más serán los resultados los que marquen hacia dónde va el equipo blanco.
Xavi y Xabi Alonso, junto a Raúl

Raúl González no va a ser el único ilustre que forme parte del curso elite de entrenadores. También acudirán exjugadores como Xabi Alonso, Xavi Hernández y Álvaro Arbeloa. Al curso elite de la UEFA pueden acudir todos aquellos que hayan jugado 8 años en Primera o hayan sido 5 veces internacionales o campeones olímpicos.