Neymar enciende las redes bailando con el pie recién operado

neymar

Pocos jugadores son capaces de generar tantas y tan distintas reacciones como Neymar. La estrella del París Saint-Germain, el futbolista más caro de la historia del fútbol, ha vuelto a desatar la polémica y ha encender las redes con el último vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando.

Cabe recordar que el brasileño, con la mirada claramente puesta en su selección y en el Mundial de Rusia 2018, fue operado el pasado 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho, un percance que le impidió medirse al Real Madrid en la vuelta de octavos de Champions. Ahora, su facilidad para bailar en pleno proceso de recuperación ha vuelto a revolucionar a los aficionados.

Neymar, operado del pie el 3 de marzo, aparece bailando al ritmo de ‘Equis’, de Nicky Jam y J Balvin

En el vídeo, colgado como instastories en su cuenta, Neymar aparece a la pata coja, con el pie derecho levantado, moviendo el cuerpo al ritmo de la canción Equis, de Nicky Jam y J Balvin. La polémica se ha hecho incluso mayor ya que, según algunas informaciones, el baile no era más que un entrenamiento de cara a la fiesta de cumpleaños de su hermana Raffaela, un evento tradicional en la agenda del ex jugador del Barça.

Neymar asistió a la fiesta con muletas pero, vistas las imágenes, queda claro que en algún momento las aparcó para mover el esqueleto con ese ritmo que solo tienen los brasileños. Una diversión que seguramente no ha sentado nada bien en el seno del PSG, cuyo futuro europeo quedó lapidado frente al Madrid. Neymar ya estaba en Brasil.