En Inglaterra están escandalizados por lo sucedido en la ciudad de Northamptonshire después del partido de la quinta división inglesa entre el Sywell y el Enfield.
Dos goles anulados, un penalti dudoso concedido a los rivales e incluso el insulto en las redes por la derrota sufrida. El fútbol británico es de los más deportivos, pero la paciencia de los aficionados del Sywell llegó hasta el límite. Y no aguantaron más… protagonizando una inverosímil historia.
Sucedió en un contexto amateur, ya que se trata de la quinta liga inglesa. Pero lo que ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Northamptonshire, donde se disputó el partido entre Sywell y Enfield, fue algo inaudito.
IMPORTANT: The club is appealing for witnesses after the referee's car was stolen following today's home loss.
Despite frustrations, the club condemns this act of theft and we urge whoever stole the silver Peugeout 307 to return it immediately. #SFC— Sywell Football Club (@SywellFC) March 10, 2018
El encuentro terminó 3-2 para el Enfield, pero hubo mucha polémica. Y a Sywell le anularon un gol (el segundo en el partido) en el minuto 90, con el añadido de que poco después llegó el decisivo 3-2 de Enfield.
Tal enfado acumuló la afición del Enfield que decidió tomarse la justicia por su mano robando el coche del árbitro del encuentro. El club ha tenido que emitir un comunicado para que se lo devuelvan.
Fue entonces cuando los aficionados del equipo local, enfurecidos con el árbitro, organizaron una protesta muy peculiar, robando el auto del colegiado. Hasta el propio equipo publicó este tuit con el siguiente mensaje: "Importante: El club está llamando a los testigos después de que el auto del árbitro fuese robado tras la derrota en casa hoy. A pesar de las frustraciones, el club condena este acto de robo e instamos a quien haya robado el auto plateado Peugeout 307 para que lo devuelva inmediatamente".