Jonathan Moncada nuevo jugador del FK Spartaks J?rmala de Letonia

ariagner

El mediocampista Jonathan Moncada fichó este jueves por el FK Spartaks J?rmala de la Primera División de Letonia y será compañero de Ariagner Steven Smith.

Una de las joyas del fútbol nicaragüense Jonathan Moncada comentó a Ariel Boza desde Letonia: "Estoy feliz y contento de formar parte de este club, es una gran oportunidad para mi, para seguir creciendo en mi carrera futbolistíca es por lo que uno siempre lucha desde chico".

"Gracias a Dios hoy se está cumpliendo y espero seguir creciendo en mi carrera futbolistíca, primero Dios todo marche de la mejor manera" comentó el capitán de las selecciones sub 20 y 21 de Nicaragua.

Aún no se sabe por cuanto tiempo ficharon por el club de Letonia, pero tratarán de consolidarse con el equipo y poder debutar en el la Europa League.

Más de los legionarios nicaragüense

El nicaragüense Ariagner Smith firmó este jueves con el FK Spartaks J?rmal de la Primera División de Letonia dónde llega procedente del Real Estelí.

El nativo de Somoto será el quinto nica en el futbol europeo tras Juan Barrera, Daniel Cadena, Carlos Chavarría y Jaime Moreno Ciorciari.

El jóven delantero fue una pieza clave en el arranque del Torneo Clausura 2018 con el Real Estelí que busca estar en lo más alto del fútbol nacional.

Ariagner es una joya del fútbol nicaragüense, desde el 2015 buscaba una oportunidad en el futbol europeo, incluso hizo pruebas para el Udinese del futbol italiano en ese año y en 2016 también intentó ganar un puesto en Rusia.

El ex del Real Estelíde 20 años se quedará en Letonia porque la temporada arranca el 16 de marzo.

El FK Spartaks J?rmala es un club de fútbol con sede en J?rmala, Letonia. Fue fundado en 2007 y actualmente milita en la Virsliga, máxima categoría nacional.

El Spartaks J?rmala fue fundado en 2007 por el empresario letón de origen armenio Spartaks Melkumjans.1? Desde la tercera categoría del fútbol letón, el equipo logró su ascenso a Primera Liga en 2008 y cuatro temporadas después subió a la máxima categoría, tras vencer en la promoción al JFK Olimps Riga. Hasta 2014 compartió presencia en la Virsl?ga con el otro club de la ciuddad, el FC J?rmala.

Para mantenerse en la élite, el Spartaks llegó a un acuerdo con la agencia de futbolistas de Marco Trabucchi a través de un fondo de inversión, por lo que contaba con más jugadores extranjeros que la media de la liga.2? Desde 2011 hasta 2013 la entidad había contratado más de diez jugadores colombianos, que estaban en Letonia durante unos meses para luego dar el salto a otras ligas europeas.3? No obstante, a partir de 2016 se empezó a dar mayor protagonismo al fútbol base mediante la firma de un convenio con la Escuela Deportiva de J?rmala.1?

En la temporada 2016 el Spartaks se proclamó campeón de la Virsl?ga, título que revalidaría en 201

El Spartaks Jurmala es bi-Campeón de la Virsliga y ha conseguido clasificar a la UEFA Europa League.