Wanda Nara, acusada de ser infiel a Mauro Icardi con Marcelo Brozovic

mauro

La prensa italiana involucra a Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, en un presunto affaire con el jugador del Inter de Milán Marcelo Brozovi?, ella lo niega y amenaza con medidas legales.

Parece que la esposa del delantero argentino no escapa a la polémica. Desde su separación del exjugador del Barcelona Maxi López, Nara se ha convertido en uno de los personajes más seguidos tanto por la prensa de su país como por los medios europeos.

La modelo, que reside en Italia desde hace diez años, se ha visto perseguida en los últimos meses no solo por los enfrentamientos con su ex sino también por los rumores de crisis con su actual marido, Mauro Icardi, e incluso de una presunta irreponsabilidad en su papel como madre, que ella no solo negó sino que amenazó con denunciar.

Rumores de affaire con Brozovi?

El último escándalo envuelve a Wanda Nara en un nuevo triángulo amoroso con el futbolista croata Marcelo Brozovi?, de 25 años y compañero de equipo de su marido en el Inter de Milán. El centrocampista, al que desde el Corriere della Sera acusaban de haber protagonizado una pelea con Icardi junto a su compatriota Iván Perisic, mantiene una relación con Silvija Lihtar con la que ha tenido una hija llamada Aurora.

Desde diferentes portales italianos se publicaba que la prueba de la presunta infidelidad estaría en un audio que circularía por WhatsApp y que demostraría la supuesta infidelidad de Wanda y Brozovi?.
Wanda Nara e Icardi anuncian medidas legales

Tras anunciar hace unos días medidas legales contra todos aquéllos que le habían acusado de ser una "mala madre" ahora Wanda Nara ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para desmentir cualquier presunta infidelidad y dejar clara su intención de proteger su honor y el de Mauro Icardi.

La pareja ya habría presentado una demanda a través del abogado Giuseppe Di Carlo por el delito de difamación en la prensa por los artículos publicados en la revista "Cronaca Vera" y en los portales de noticias "Liberoquotidiano.it" y "Newnotizie.it", donde se habló, según sus propias palabras, de "un presunto y absolutamente inexistente 'escándalo sexual en el hogar del Inter', así como de 'golpes y traiciones'".

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", escribía la exvedette a través del mensaje publicado en sus redes sociales.
El mensaje de Icardi

En las últimas horas Mauro Icardi dejaba en su cuenta de Instagram un bonito mensaje de apoyo a su mujer: "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente… porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", le escribía junto a una romántica fotografía de ambos.