Bomba: Usain Bolt firmó con un club de fútbol

usaint

Uno de los sueños de Usain Bolt es ser futbolista. Es un deporte que siempre ha seguido, que lo apasiona. En su carrera como atleta de alta competencia, a pesar de las prohibiciones de su entrenador, siempre buscó un espacio para escaparse de los entrenamientos para jugar con sus amigos.

Ese sueño se ha hecho realidad, en redes sociales publicó un vídeo en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol cuyo nombre promete revelar el próximo martes.

 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

"Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es, el martes 27 de febrero", dice en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram el jamaiquino reconocido seguidor del Manchester United y quien hace un mes también había anunciado que iba a hacer una prueba con el equipo alemán Borussia Dortmund, gracias a su marca patrocinadora.

“Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo así, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitaré un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, lo haré”, expresó cuando confirmó las pruebas con el Dortmund. No obstante, siempre se ha visualizado celebrando un gol en ‘El Teatro de los Sueños’. Hasta le pidió ayuda a Alex Ferguson.

Pero más allá de su prueba con el equipo alemán y su afición por el United poco se sabe de cuál escuadra podría haber fichado al jamaiquino. En los últimos días, se rumoreó que podría incorporarse al proyecto de David Beckham en la liga de Estados Unidos con una franquicia que comenzaría en 2020. Sin embargo, todos son supuestos, por ahora lo único claro es que el 'rayo de Trelanwy' firmó por un equipo que se dará a conocer este martes.

 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on