Neymar sale lesionado en partido del PSG

neymar

Neymar tuvo que ser sacado en camilla en el partido del Paris Saint-Germain ante Marsella en la liga francesa el domingo.

El astro brasileño se lastimó el tobillo en la pugna por un balón a los 77 minutos de la victoria del PSG por 3-0 en su feudo del Parque de los Príncipes. El delantero de 26 años se llevó las manos a la cabeza con claras señales de dolor.

La lesión se produjo a falta de nueve días para el choque de vuelta con el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Neymar también es el máximo referente de la selección brasileña, una de las grandes favoritas para la Copa del Mundo dentro de cuatro meses en Rusia.

Man United vence a Chelsea y toma 2do lugar de la Premier

Romelu Lukaku puso fin a su racha sin anotar frente a clubes en la punta de la Liga Premier antes de intervenir en la jugada del gol decisivo de Jesse Lingard en el segundo tiempo, y Manchester United remontó el domingo para vencer 2-1 a Chelsea y apoderarse del segundo puesto de la tabla.

Lukaku empató el marcador a los 39 minutos luego que el extremo brasileño William había puesto adelante a los visitantes. Fue el primer gol del belga ante cualquiera de los mejores ocho equipos de la Premier esta temporada y su 22da anotación en todas las competencias de su primera campaña con el United.

El delantero demostraría luego otra faceta de su juego a los 75 al enviar un pase cruzado que fue rematado de cabeza por Lingard, que había ingresado al partido apenas 11 minutos antes.

Con este resultado, aunado al regreso de Paul Pogba en la alineación titular, United regresó al puesto sobre Liverpool y extendió su ventaja a seis puntos sobre un Chelsea en el quinto sitio en la contienda por un pase a la Liga de Campeones. Restan 10 partidos a la Premier.

El encuentro se dio después de semanas de encono entre los dos técnicos, con el italiano Antonio Conte y el portugués José Mourinho lanzando comentarios cada vez más hirientes el uno al otro durante conferencias de prensa.