Jaime Moreno: «Algún día vestiré la camisa del Real Estelí»

El delantero nicaragüense Jaime Moreno mostró este lunes su deseo de algún día vestir la camiseta rojiblanca del Real Estelí.

"Algún día me gustaría vestir la camisa del Real Estelí FC, por el momento estoy concentrado en Europa y mi meta es llegar a primera con El Málaga CF, pero siempre apoyo al equipo tren del norte por mi padre" expresó Moreno a 8 Deportivo.

Moreno es actual jugador del Atletico Malagueño, conjunto que marcha primero en la tabla de su grupo con 67 puntos, el delantero ha disputado 12 partidos como titular realizando 6 anotaciones en lo que va del torneo. La filial del Málaga se está preparando para enfrentar este jueves al Loja CD en la jornada 30, mientras que el equipo de Granada, España se encuentra décimo en la clasificación de la Tercera División Española.  

El pinolero también ha mostrado su interés en volver a las filas de la Selección de Nicaragua: "Espero regresar, me encantaría estar en los próximos partidos que sostendrá Nicaragua, echo de menos a toda la afición de la Azul y Blanco.

Jaime debutó en el presente año con el equipo grande, El Málaga CF, al disputar un amistoso contra el equipo suizo FC Lausanne, para que la plantilla asimilara las ideas del nuevo entrenador del equipo malagueño, José González.

El delantero nicaragüense utilizó el dorsal 43 y jugó 25 minutos en el empate a uno ante el combinado suizo. El atacante no entró en la lista del técnico del Atletico Malagueño Ruano para jugar contra el Atarfe y tuvo la ocasión de estrenarse con el primer equipo. Suplió a Adalberto Peñaranda, lesionado en la primera parte, y luego a Adrián en la segunda, y aportó intensidad en la presión y trabajo para mostrar el buen nivel que caracteriza al jugador de la Tierra de Lagos y Volcanes.

El conjunto del Málaga en la Primera División de España tras haberse disputado 24 jornadas está estancado con en la última posición de la Tabla General del torneo.