Athletic y Real Madrid empatan sin goles al descanso en San Mamés

El Athletic Club y el Real Madrid empatan sin goles al descanso del partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander que se disputa en San Mamés en una noche fría y, por momentos, lluviosa.

En una primera parte nivelada y ocasiones de gol en ambas porterías la oportunidad más clara ha llegado a los siete minutos de partido en un disparo de del madridista Karim Benzema que se ha estrellado en el palo derecho de la portería defendida por Kepa Arrizabalaga. En el minuto 37 el rojiblanco Ander Iturraspe, lesionado, ha sido sustituido por Mikel San José.

El Real Madrid, en cambio, evidenció su mal momento al desaprovechar la ocasión de recortar diferencias tras empatar sin goles en cancha del Athletic de BilbaoSergio Ramos a los 86 minutos.

“No ganamos, pero hicimos un buen partido”, opinó el madridista Carlos Casemiro.

El Madrid, actual cuarto clasificado, acumula los mismos 28 puntos que el quinto, Sevilla, que venció 2-0 al Deportivo La Coruña con goles de Wissam Ben Yedder (45) y Michael Krohn-Dehli (78).

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 en San Mamés ante el Athletic, que su equipo dominó el partido y lamentó que no aprovechara las ocasiones de las que dispuso.

"Me quedo con las oportunidades que hemos creado. Estamos peleando para hacer goles. Un día el balón empezará a entrar y no parará. Era la oportunidad de estar más cerca de otros equipos. Hemos jugado bien, con un montón de oportunidades, pero hay días que el balón no quiere entrar… hemos hecho un buen partido", resumió.

En declaraciones a Movistar Plus, recordó que San Mamés es un campo muy complicado en el que juega un equipo que lo hace "muy bien" y el Real Madrid consiguió dominar casi todo el partido.

Por último, señaló que en el Real Madrid hay una buena plantilla con "grandes jugadores" y destacó que tras la lesión de Gareth Bale esperan contar con el galés cuanto antes porque va a ser "importantísimo" para el conjunto blanco.