Carlos Chavarría nominado en los premios Univisión Deportes

El futbolista nicaragüense Carlos Chavarría fue nominado por la cadena Univisión Deportes al premio "Gol del Año" por su tanto marcado en la Copa de Oro en el mes de julio ante Panamá de acuerdo a una fuente que compartió la información con Levi Luna.

Chavarría anotó un bombazo desde fuera del área en el segundo partido de Nicaragua en la pasada Copa de Oro ante los canaleros, por ello, esta prestigiosa cadena internacional, en su cuarta gala a lo mejor del deporte que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre en Miami, invitó al jugador para que este presente pues está en la terna final para llevarse este galardón.

En esta gala, están invitados los máximos exponentes del deporte mundial. Román "Chocolatito" González se hizo con el máximo honor en la categoría boxeador del año en los premios Univisión Deportes 2016.

El gol del jugador esteliano fue el único que anotó Nicaragua en su discreta participación en la Copa Oro 2017 en la cual se perdieron los tres partidos. De hecho, fue el primer gol histórico de Nicaragua en la máxima justa de selecciones en CONCACAF.

Chavarría no jugará por una pequeña lesión los partidos amistosos entre Nicaragua y República Dominicana este 8 y 11 de noviembre.