El partido entre Barcelona y UD Las Palmas se disputará a puerta cerrada, según ha comunicado el club azulgrana en un comunicado.
Así lo ha decidido la junta directiva del club azulgrana "ante la excepcionalidad" de lo sucedido este 1 de octubre en Cataluña.
La decisión de suspender el partido parte del Barcelona, que ha tomado esta iniciativa al considerar que no se registraban las condiciones suficientes para garantizar la seguridad durante el encuentro. Sin embargo, tanto la Liga como la Federación española como Las Palmas eran partidarios de disputar el partido.
La decisión del Barça, que se ha manifestado en repetidas ocasiones a favor de la celebración del referéndum, supuso que las puertas del estadio permanecieran cerradas cuando habitualmente se abren una hora y media antes del inicio de cada encuentro. Los aficionados esperaban fuera a la espera de más acontecimientos.
Comunicado del FC Barcelona:
#UltimaHora El partido @FCBarcelona – Las Palmas se jugará este domingo a puerta cerrada, @LaLiga se negó a suspender el encuentro. pic.twitter.com/CRA5aj6pRh
— 8 Deportivo (@8Deportivo_) October 1, 2017