El Walter Ferretti regresa con victoria en la Liga Primera

El C.D Walter Ferretti derrotó el domingo 3-1 al Diriangén en su regreso a la Liga Primera tras su paso en el Torneo de Clubes de CONCACAF.

El colombiano Yosimar Rivera fue derribado por el arquero Diedrich Téllez y el árbitro central decretó penal al minuto 61, El uruguayo José Bernardo Laurerio fue el encargado de abrir la cuenta desde los once pasos. Con un rebote en el área al minuto 69, Erick Lazo anotó el segundo gol para el conjunto de los Rojinegros.

El centrocampista Laureiro filtró un pase en el área al minuto 80 y el colombiano Rivera anotó el último gol para el conjunto dirigido por Flavio Da Silva. Erick Alcazar descontó de volea en el tiempo agregado por el árbitro central René Guerrero en el Olímpico del IND.

Los Rojinegros solo han disputado dos fechas en el torneo tras su paso en Liga de Concacaf, por el momento se encuentran ubicados en el 8vo puesto de la tabla del Apertura Nicaragüense. Por otra parte, el equipo de la policia tendrá uno de sus partidos de reprogramación este miércoles contra el Chinandega FC a las 2PM en el Estadio la Veranera de la ciudad de León.  

Estelí sigue puntero en el Apertura

El Tren del Norte goleó el sábado 4-0 al Managua FC en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí. El delantero Carlos Chavarria anotó doblete por los dirigidos por Otoniel Olivas, mientras que Elmer Mejía y Nahúm Peralta también se unieron a la fiesta con anotaciones.

El C.D Ocotal que es una de las sorpresas del torneo al ubicarse en el segundo puesto de la tabla, venció 1-0 a la UNAN Managua, el delantero Erlyn Ruiz al minuto 58, fue el encargado de poner el único tanto del partido para los norteños en el Estadio Roy Fernando Bermúdez.