Cesc Fábregas y Álvaro Morata anotaron un par de goles, para guiar el domingo a Chelsea a una victoria de 2-0 sobre Everton en la liga premier inglesa, ayudando a los campeones defensoras a borrar las imágenes de su derrota en el primer día.
Fábregas puso a Chelsea adelante a los 27 minutos y Morata anotó el segundo de cabeza antes del descanso.
Everton ofreció muy poco en el ataque y no gana en casa del Chelsea desde 19894, una cadena de 23 partidos.
Chelsea, campeones en mayo, abrió la campaña con una derrota ante Burnley, lo que generó rumores de crisis, con el técnico Antonio Conte buscando fortalecer el equipo y el delantero Diego Costa en exilio.
Dos semanas y dos partidos más tarde, Chelsea ha vencido a dos equipos con aspiraciones. Y los cuatro días que le quedan al período de traspasos pudieran tener al club adquiriendo refuerzos.
La victoria sobre Tottenham en Wembley el fin de semana pasado fue seguida por un convincente triunfo sobre Everton, que fue completamente dominado.
Fábregas, que regresó de una suspensión, y Pedro retornaron en lugar de Andreas Christensen y Tiemoue Bakayoko. Y los dos fueron sumamente influyentes. La velocidad y el movimiento de Pedro causaron serios problemas a Everton y la inteligencia y habilidad de Fábregas fueron cruciales, con N'Golo Kante dominando el mediocampo.
Chelsea tuvo numerosas oportunidades de aumentar la cuenta y Everton fue afortunado de no permitir más goles.
En tanto, el substituto Peter Crouch aprovechó una confusión defensiva de West Brom para rescatar un empate de 1-1 para Stoke.
El delantero de 36 años remató la más fácil de las oportunidades a los 77 minutos cuando el defensor Ahmed Hegazi falló un despeje y dejó el balón fuera de las manos de su arquero y a los pies del atacante rival.
El primer gol de Jay Rodriguez en la Premier con West Brom había puesto adelante a los locales a los 61 minutos.