Selección Femenina de Fútbol se alista para los JCA

Nicaragua convocó hoy a 25 jugadoras para un ciclo de entrenamiento de cara a los XI Juegos Centroamericanos, que se realizarán del 2 al 17 de diciembre próximo en Managua, Nicaragua.

La selección de fútbol femenino, dirigida por la profesora Elna Dixon, entrenará en las canchas del parque "Luis Alfonso Velásquez Flores", en Managua, a partir de este miércoles hasta el viernes próximo, indicó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) en una declaración escrita.

Nicaragua defenderá la medalla de plata ganada en la X edición de los Juegos Centroamericanos, celebrados en Costa Rica en 2013, donde le ganó a El Salvador y Belice en la ronda regular, y a Guatemala en semifinales.

De volver a quedar entre los primeros dos lugares en los Juegos Centroamericanos de Managua, las nicaragüenses se clasificarían a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, 2018, de acuerdo con la Fenifut.

Lista de convocadas:

Porteras: Bethania Aburto (UNAN Managua), Ángela Gutiérrez (UNAN Managua) y Alicia Norori (Leyendas FC).

Defensas: Kelly Avalos (UNAN Managua), Cinthya Orozco (UNAN Managua), Jenniffer Canales (UNAN Managua), Elizabeth Arcia (Águilas de León), Diana Ortega (Diriangén FC), Olga Julissa López (Leyendas FC), Vilma Fernández (Leyendas FC), Kesly Pérez (Leyendas FC).

Centrocampistas: Wendy Flores (UNAN Managua), Joseling Berríos (UNAN Managua), Andrea López (UNAN Managua), Marilyn Hernández (UNAN Managua), Alis Dayana Cruz (UNAN Managua), Elieth Zeledón (UNAN Managua), Massiel Rosales (Águilas de León), Celeste Massiel Escobar (Diriangén FC), Julissa Acevedo (Diriangén FC), Jansy Aguirre (Águilas de León) y Diana López (Leyenda FC).

Delanteras: Sheyla Flores (Águilas de León), Yessenia Flores (Diriangén FC) y Shannelly Treminio (Real Estelí).