El defensor nicaragüense Luis Fernando Copete se encuentra ultimando detalles para llegar al cien por ciento a la Copa Oro con la tierra de Lagos y Volcanes el próximo 08 de Julio en Estados Unidos.
El nicaragüense que está militando con el conjunto de Comerciantes Unidos de Perú manifestando estar bien de cara a la Copa Oro 2017 a celebrarse en el país norteamericano: “El Club estuvo al pendiente de mí en la recuperación, lo más importante era estar bien, lo he hecho para estar al cien en el torneo con la Selección” afirmó el defensor pinolero.
Luis Fernando lamentó lo ocurrido con el defensor Jason Casco: “Días antes hablé con él –Casco– le dije que se cuidará la rodilla, pero lastimosamente no paró, son cosas que pasan” apuntó el nicaragüense.
Copete se integrará a su equipo Comerciantes Unidos este sábado dónde hará ejercicios de recuperación y posterior viajar el martes a suelo pinolero: “Uno es su propio médico, estoy recuperado al 100% de mi rodilla y estoy listo para representar a mi país en el torneo” comentó el jugador de la Azul y Blanco.
Luis Fernando Copete además habló de su futuro: “El club no quiere que me vaya, tengo muchas ofertas, en Costa Rica, Colombia, en segunda de México, quiero estar en un equipo de tradición para ganar un título, veremos que pasa”.
Copete mandó un mensaje a la afición de la Azul y Blanco: “ Estoy bien para la Copa Oro, dare lo major de mi como lo he venido haciendo, quiero que nuestra gente nos apoye en este camino, nos dejaremos todo por la Selección”.
El defensor pinolero es una pieza clave en el esquema táctico de Henry Duarte, convirtiéndose en factor importante para la clasificación al máximo torneo de CONCACAF. Por último, Luis Fernando Copete fue convocado por Henry Duarte para disputar el prestigioso Campeonato a nivel de clubes, como lo es la Copa Oro.