Alemania convoca a 6 nuevos para Copa de Confederaciones

Por: || || Hora: 10:16 a.m..
joachim, low, toni, kroos, alemania, convocatoria, copa, confederaciones, thomas, muller,-Alemania convoca a 6 nuevos para Copa de Confederaciones
Serperuano.com

El técnico de Alemania Joachim Löw convocó a seis nuevos jugadores a la selección nacional con vistas a la Copa de Confederaciones, dejando fuera a internacionales establecidos como Toni Kroos y Thomas Müller.

Löw, quien dijo el miércoles que iba a llevar una “escuadra de perspectiva” a Rusia para el certamen del 17 de junio al 2 de julio, nominó al capitán de Borussia Moenchengladbach Lars Stindl, al defensor de Hertha Berlin Marvin Plattenhardt, el mediocampista del Ajax Amin Younes, el mediocampista de Leipzig Diego Demme y los atacantes de Hoffenheim Kerem Demirbay y Sandro Wagner, el último en su primera convocatoria, a los 29 años de edad.

"Sandro Wagner tiene su propia forma de jugar”, dijo Löw del delantero cuyos 11 goles ayudaron a Hoffenheim a alcanzar al menos un playoff para la Liga de Campeones.

El arquero de Paris Saint-Germain Kevin Trapp, que aún no ha jugado para Alemania, fue convocado de nuevo.

Solamente tres miembros del equipo que ganó la Copa del Mundo: Matthias Ginter, Julian Draxler y Shkodran Mustafi fueron incluidos, con Löw optando por dar a muchos jugadores un descanso, con la mira en defender el título el año próximo.

"Yo veo el efecto que tiene sobre nuestro jugadores, jugar cada tres o cuatro días”, dijo Löw, aquien agregó que las demandas del fútbol moderno pueden acortar carreras.

Mario Gomez, Sami Khedira, Mats Hummels, Jerome Boateng y Mesut Ozil van a recibir un descanso, al igual que Marco Reus, que ha tenido que lidiar con varias lesiones.

Reus se perdió la Copa del Mundo en el 2014 y la Eurocopa el año pasado a causa de lesiones, lo que ha fortalecido su determinación de estar listo para la próxima Copa del Mundo.

La selección convocada:

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain) y Marc-Andre ter Stegen (Barcelona)

Defensores: Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Cologne), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Shkodran Mustafi (Arsenal), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Antonio Ruediger (Roma), Sebastian Rudy (Hoffenheim) y Niklas Suele (Hoffenheim)

Mediocampistas: Joshua Kimmich (Bayern Munich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Kerem Demirbay (Hoffenheim), Diego Demme (Leipzig), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Leon Goretzka (Schalke), Lars Stindl (Borussia Moenchengladbach), Amin Younes (Ajax Amsterdam)

Delanteros: Timo Werner (Leipzig), Sandro Wagner (Hoffenheim) y Leroy Sane (Manchester City)

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.