FENIFUT confirman amistosos con Bolivia

Este viernes FENIFUT confirmó que la Selección Nacional de Fútbol tendrá partidos amistosos contra Bolivia, el 2 de junio se jugará el primer partido en Managua y el 7 se visitará al país sudamericano.

Además se anunció que la Azul y Blanco sostendrá un partido de visita contra la Selección de Curazao el 17 de junio, también se abrió la posibilidad de tener amistosos con Guadalupe el 24 de junio y Guayana Francesa el 27 del mismo mes informó FENIFUT en su conferencia de prensa.

Nicaragua se medirá por primera vez a una selección mayor de Conmebol, tras una carta de confirmación que envió la federación boliviana de fútbol.

Se dieron a conocer detalles del documental que se esta realizando sobre la remontada histórica de Nicaragua a su similar de Haití en el repechaje rumbo a la Copa Oro 2017, el cual lo está realizando el periodista Israel Rosales.

Por otra parte FENIFUT comunicó que a partir del 5 de junio se cambiará la grama del Estadio Nacional de Fútbol, gracias a gestiones que hicieron con FIFA y está renovación tardaría un mes.