Separan a Casco, Chavarría y Errington de la Selección

Fuente: Divulgación y Prensa / FENIFUT

El Profesor Henry Duarte ha separado de la Preselección Nacional de Fútbol al Defensa Central Jason Casco, al lateral derecho Cyril Herrington y al volante ofensivo (punta) Carlos Chavarría, para el Primer Micro Ciclo de Entrenamiento "Camino a la Copa Oro", por faltas a la disciplina.

Los jugadores en mención se presentaron a la convocatoria con más de una hora de retraso a la concentración en la Escuela de Talento "Negro Julio" de Diriamba, este domingo 23 de abril… "El Profesor es respetuoso de los acuerdos y decisiones. Si la Azul y Blanco ha sido exitosa es por esa disciplina que ha impuesto la disciplina. En FENIFUT lo respaldamos", explica el Lic.  Ildefonso Agurcia, Secretario General de la Federación.

Este lunes 24 de abril los entrenamientos se realizaron con los restantes 22 jugadores tal y como estaba planificado. Los trabajos de campo se efectúan en la cancha de la Universidad Keiser, en San Marcos. La reconcentración finaliza el miércoles 26 por la tarde con una visita al Mercado "Roberto Huembes" de Managua, donde los seleccionados compartirán con los trabajadores y visitantes de ese popular centro de compras.

OTRO CHAVALO DEL FERRETTI

Entre los 22 convocados del Profe Duarte destacan tres novedades: el central del Walter Ferretti Melvin Hernández, el punta del Diriangén Abner Acuña, y el jugador enlace del Juventus FC, Luis Camilo Gutiérrez… Otros "nuevos" respecto a las últimas Preselecciones son el arquero diriambino Brandon Mayorga y el medio de contención del Managua FC Bismarck Montiel.

Entre los llamados sobresalen los retornos del punta del Real Estelí Elvis Figueroa y del centro delantero de la UNAN Managua Daniel Reyes. Aquí la convocatoria: