La Azul y Blanco aún con esperanzas en el repechaje

La Selección Nicaragüense de Fútbol cayó 3-1 ante su similar de Haití en el repechaje de ida de la Copa Oro en el Estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

En un partido que dominó el conjunto caribeño, comenzó abriendo el marcador con obras de Jeff Louis y Kervens Beltfor antes de que el árbitro acabara el primer tiempo.

La Selección Nacional tuvo una oportunidad al inicio del partido, Carlos Chavarría la mandó fuera y al término de la primera parte Manuel Rosas en un tiro libre donde se perdió el chance de anotar.

En la segunda parte cuando Nicaragua dominaba, cayó el tercer gol con un contra golpe en los pies de Kevin Lafrance que mandaba a silenciar a todo un país que sueña y anhela ir a Copa Oro por segunda vez en su historia y así hacer el 3-0 dónde Puerto Príncipe celebraba a lo grande. 

La Azul y Blanco comenzó a presionar faltando 15 minutos del final, mostrando contra golpes increíbles como el de Juan Barrera dejando en el camino a 5 jugadores haitianos, pero la jugada terminó en falta a favor de los pinoleros.

Pero Carlos Chavarría tendría la última palabra con un gol que le daba vida a la tierra de lagos y volcanes para ponerlo 3-1 y soñar con la remontada, algo que sería histórico para una nación. Ahora los pinoleros buscarán anotar dos goles en el Estadio Nacional sin permitir anotaciones.

El partido de vuelta se jugará en Nicaragua, Managua, el martes 28 de marzo a las 7:00 PM dónde el combinado pinolero buscará hacer historia y escribir con letras doradas su nombre.