Manchester United mantuvo su récord invicto en Rusia, pero tuvo que confirmarse con un empate 1-1 frente a Rostov el jueves en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Europa.
El gol de visitante marcado por Henrikh Mkhitaryan le dio a United una leve ventaja de cara a la definición en Inglaterra, en la que Rostov sufrirá la ausencia de Aleksandr Gatskan y Aleksandr Bukharov.
El entrenador del United José Mourinho se quejó de la calidad de la cancha antes del partido, pero su equipo resultó favorecido por un fuerte viento en la primera mitad.
En general, el conjunto inglés mantuvo a raya al Rostov, que juega por primera vez en esta fase de la competencia europea, pero no creó muchas oportunidades de anotar y ambos equipos se enfrascaron en un duelo de iguales en el mediocampo.
Rostov mejoró marcadamente en la segunda mitad, y Bukharov igualó el marcador pocos minutos tras el entretiempo.
Por otra parte, Rasmus Falk y Andreas Cornelius anotaron por Copenhague en su victoria de 2-1 sobre Ajax.
El equipo belga Anderlecht le ganó a APOEL 1-0 en Nicosia, Chipre, gracias a gol de Nicolae Stanciu en el primer tiempo.
Más tarde, Lyon recibe a la Roma, Schalke juega contra Borussia Moenchengladbach y el español Celta Vigo recibe al ruso Krasnodar. Olympiakos recibe a Besiktas, y había un duelo de belgas entre Gent y Genk.
En otros resultados el Olympique de Lyon cenció 4-2 a la Roma, El Ajax cayó ante el Kobenhavn y El Schalke 04 empató 1-1 contra el Borussia Moenchengladbach.