Mediante Instagram, la actriz y productora de cine mexicana, Salma Hayek compartió una imagen acompañada con la siguiente fresa “a algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, cita Salma Hayek en la red social.
La actriz veracruzana se ve muy sensual a bordo de un yate y más de uno se quedó con la boca abierta y las reacciones así lo dejaron ver. Inevitablemente, esto provocó la burla de algunos de sus seguidores, quienes ven clara la diferencia entre vivir un día gris en algún humilde rincón a vivirlo sobre un yate.
“A mí no me importaría tener días grises montada en un yate disfrutando, por Dios”, “No es lo mismo estar deprimida en casa que estar deprimida en un todo incluido en Cancún, por ejemplo”, le expresan entre comentarios.
Le llueven piropos y halagos a Salma Hayek
Por otro lado, a Salma Hayek volvieron a lloverle los halagos y los piropos debido a que a sus casi 60 años de edad luce muy bien de cuerpo y rostro.
“Andas con todo. La más guapa de Veracruz”, “Supermujer”, “Bomba latina”, “Eres una gran inspiración”, “¿Alguna vez tendrá una mala foto esta mujer?”, “Esa vieja está buenísima”, “Haciendo que ese día gris se vuelva naranja”, “Nunca sería un día gris mirarte, perfección”, le escriben.
Curiosamente, la fotografía llega cinco días después de que la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, de 61 años de edad, publicara en sus redes sociales una fotografía al natural.
En la imagen mostró parte de su rostro, sin maquillaje, y sus canas, las cuales se tiñe con regularidad. Por supuesto, sus seguidores le agradecieron tanta transparencia.