Tras la separación de Shakira y Piqué, hay un sinnúmero de rumores, pero lo que más llamó la atención fueron unas fotos donde se le vía muy triste.
En dichas imágenes, a la colombiana, se logró captar de luto y desolada tras la muerte de un ser cercano; y con el paso de las horas ya se ha revelado de quién se trata.
Y es que en el programa ‘Corazón’ del canal español TVE, se dio a conocer que la cantautora latina asistió al funeral de un ser cercano; sin embargo, se le logró ver sola y con un semblante triste y agotado.
Pero, otra cosa que llamó la atención fue que a dicho evento fúnebre no asistió Gerard Piqué; pues se reveló que el futbolista del FC Barcelona conocía a la persona fallecida.
Piqué no desea tener ningún contacto con Shakira
Mientras Shakira fue captada de luto en el funeral, donde se le vio con un vestido negro y sin maquillaje; se informó que la persona que falleció es el padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, quien es esposa del exfutbolista y exjugador holandés del Barcelona, Patrick Kluivert.
«Es una llamativa visita la de Shakira al funeral mientras conocíamos que Piqué estaba de cita, ella se presentó en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común»; se mencionó en el programa.
Según versiones de diversos medios, Gerard Piqué no asistió al funeral debido a que no quiere encontrarse de ninguna manera con Shakira; pues presuntamente la relación está tan rota entre el futbolista y el cantante, que no desea mirarla en lo absoluto.