Ariana Grande sorprendió a sus fans con una drástica decisión, y es que la famosa artista protagonizó uno de los cambios de looks más radicales. La joven de 29 años debutó con un nuevo look rubio, y lo dio a conocer mediante la red social Instagram el 26 de octubre.
Con sus mechones recién aclarados atados en una cola de caballo clásica. Ella descaradamente subtituló la foto, «Nuevos aretes». «Estoy obsesionado», comentó un fan, y otro agregó, «¡Mi grito!». Mientras tanto, un tercer fan resumió perfectamente el sentimiento, escribiendo que «simplemente derramé una lágrima».
Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que Ariana, a quien se vio filmando en Londres el mes pasado, luce un nuevo look para su trabajo. De hecho, la ex estrella de Nickelodeon pasó los primeros días de su carrera luciendo un notable color rojo brillante en su cabellera.
Pero todo eso cambiaría cuando la cantante eventualmente se convirtió en una morena y rubia oscura en los últimos años.
El motivo tras la reciente transformación de Ariana Grande
Tras unos días sin publicar contenido en sus redes sociales, la cantante ha vuelto a mantenerse en contacto con sus seguidores con esta imagen, cuya intención era mostrar los pendientes que lleva: «Son nuevos», comentaba.
Ariana Grande se ha despedido de su cabello oscuro en favor de una decoloración con la que ha logrado un brillante rubio de raíz a puntas. Un color con el que también ha teñido sus cejas para adaptarlas al mismo tono.
¿Qué ha llevado a Ariana Grande a apostar por este cambio tan llamativo? Aunque la actriz no lo ha explicado, todo apunta a que se debe en realidad a exigencias de guion. Y es que la cantante dará vida a Glinda, la bruja buena de Wicked, un personaje que siempre se ha caracterizado por su cabello rubio.
Se trata de una producción musical inspirada en la historia de El Mago de Oz, cuyo estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2024, y que ya se ha comenzado a rodar.