La Taylor Swift hace algunos años tuvo que elegir entre una carrera universitaria o su carrera musical, como sabemos se decidió por su gran pasión, hasta el momento su decisión más acertada, siendo una de las artistas del pop más populares en el mundo.
Años después por fin cumplió esa parte de su vida que tuvo en pausa, el pasado miércoles 18 de mayo del 2022 Taylor Swift vistió de toga y birrete por primera vez al concluir el doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York.
Lee también: Aitana hija de Eugenio Derbez debuta como actriz en «show cómico»
La intérprete se mostró muy emocionada por recibir este título tan espebrado, por lo que asistió a la ceremonia de graduación de verano de la casa de estudios en el Yankee Stadium de Nueva York.
Con toga y birrete Taylor Swift se gradúa
Previo a la ceremonia la cantante compartió un video usando toga y birrete en camino al evento. Reveló que es la primera vez que viste así y estaba muy emocionada.
La intérprete de ‘All Too Well’ al recibir el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York, uniéndose así a un exclusivo grupo del que forman parte artistas de la talla de Aretha Franklin y Billy Crystal, y ofreció un discurso para los graduados en el estadio de los Yankees.
En su intervención, Taylor bromeó con que la túnica era «mucho más cómoda» que los looks que solía llevar cuando actúa ante públicos de tamaño similar en escenarios parecidos. También aseguró que la prestigiosa institución académica solo le había otorgado un reconocimiento tan importante porque compuso la canción ’22‘, que concuerda con el año de graduación de la actual promoción.
La cantante de ‘I Bet You Think About Me’ instó a todos los que la estaban escuchando a que «aprendan a vivir con el sentimiento vergüenza«; ya que es una parte «inevitable» de la vida, y puso como ejemplo sus propias elecciones de vestuario recordando que a lo largo de 2012 se vistió «como un ama de casa de los años 50».
«Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. A veces vas a equivocarte. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet. Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Nos volveremos más fuertes gracias a ello».
Por: Tiempox.com