Una imagen poco común de Nicole Kidman protagonizado la portada de la revista Perfect causa la sensación en la redes, se puede ver a la actriz en un aspecto poco común en ella. Para el asombro de sus fanáticos no se trata de una caracterización para una de sus actuaciones en Hollywood.
Más bien se trata de la edición de septiembre de la revista Perfect, donde Nicole Kidman aparece luciendo un cuerpo y unos brazos con mucho músculo, que está en boca de todos.
Alguien me puede explicar el cuerpo de Nicole Kidman en la portada de The Perfect Magazine.
Se parecen a los de mi reina Letizia.
10/10 pic.twitter.com/rWu7Ye3ddQ
— Rodrigo Guerrero Chávez (@RodGuerreroMx) August 23, 2022
“Celebramos a Nicole Kidman como el icono perfecto”; señalan en la publicación en la que se aprecia con un look tipo culturista con top de Glenn Martens y minifalda Diesel, y una peluca pelirroja con corte bob asimétrico con largos mechones.
La portada de Nicole Kidman a los 55 años
El estilismo de la imagen ha corrido a cargo de Robbie Spencer y las fotografías por Zhong Lin, quien además de esta, ha retratado a Kidman con otros outfits para el editorial de este número de septiembre.
El aspecto de la actriz, sus definidos bíceps, hombros y abdomen a los 55 años ha generado multitud de comentarios. Por ejemplo, el diario británico Daily Mail habla de un cuerpo “definido y enormes bíceps” y donde destacan también sus piernas.
“La actriz también dejó ver sus piernas perfectamente cinceladas en la sesión, posando con una micro minifalda de Diesel que bien podría confundirse con un cinturón, así como con una ceñida camiseta de cuello halter de la misma marca”; señalan.
Esta editorial con Nicole Kidman para The Perfect Magazine, debe contar como un papel de la diva. Esto demuestra que ciertas modelos necesitan clases de expresión corporal. ¡Arrebatadora! pic.twitter.com/gxUi38ZXOV
— Julian Bovary (@JulsV_M) August 23, 2022
En redes sociales, el revuelo generado por la portada tampoco se ha hecho esperar.
Asimismo, Nicole Kidman también fue objeto de numerosos comentarios por su look en el Hollywood Issue de la revista Vanity Fair en el que aparecía también con una minúscula falda y un top.
Por: Yahooestilo