Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a casar este 20 de agosto en Georgia, en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah en una extravagante ceremonia, y cuyo momento central tuvo un código de vestimenta que exigía a los invitados vestir de blanco.
Para la ocasión, la novia no solo lució un vestido espectacular, sino tres, muy exclusivos y lujosos. Jennifer Lopez mostró que sabe como debe verse una novia, al elegir unos looks de ensueño.
Cada uno de los diseños fueron “personalizados para la novia con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas”; explica la marca que los realizó.
Jennifer Lopez usó tres vestidos de novia personalizados
Este 23 de agosto, a través de su boletín oficial “On the JLO”, la intérprete de “Let’s Get Loud” reveló los tres vestidos que utilizó, todos ellos diseños exclusivos de Ralph Lauren.
El primer vestido de Jennifer Lopez fue utilizado para su caminata al altar. Su diseño es de cuello alto, y necesitó 500 metros de tela cortados en volantes y cosidos a mano para crear falda.
La estrella de 53 años brillo al llevar sobre ella joyas Mikimoto valorizadas en casi 100.000 dólares, además de un anillo de diamantes.
El segundo vestido de novia se utilizó para la recepción. Para su confección se requirió 30 artesanos que dedicaron 700 horas de trabajo para bordar a mano perlas y cristales de Swarovski.
Finalmente, el último vestido tenía corte sirena con escote en forma de ojo adornado con cristales de Swarovski y complementado con una capa de organza.
El actor Ben Affleck fue más sobrio en su vestimenta al elegir un solo traje. Un esmoquin color crema de un solo botón de Ralph Lauren, sobre un pantalón negro, camisa con pechera y corbata de lazo y zapatos de charol negros.
Por: Larepublica.pe