Pocos días después del festejo de cumpleaños de Jennifer López en Saint Tropez junto a su amado Ben Affleck, su exprometido Alex Rodriguez hacía lo propio en una fiesta no menos espectacular y a todo dar.
Si JLo estuvo acompañada del actor, Alex no se quedó atrás y disfrutó de la mejor compañía femenina en altamar. Risas, diversión y mucho coqueteo fueron los ingredientes de este encuentro del expelotero con esta despampanante rubia.
A bordo de una lancha en medio de las aguas también de Saint Tropez, Alex no se escondió e hizo uso de sus grandes armas de seducción.
La invitada no se separó del deportista ni un momento y fue una de sus principales acompañantes durante la celebración en agua y tierra de su 46 cumpleaños.
- Te puede interesar: Aseguran que la esposa de Chyno lo abandonó en medio de su enfermedad
Alex celebró a lo grande
La parranda tuvo lugar en un espectacular yate llamado Ocean Paradise donde se dieron todos los lujos habidos y por haber. Pero también marcharon rumbo a la pequeña ciudad para disfrutar de los rincones de esta localidad de la Costa Azul.
Además de menús exquisitos, bebidas exóticas y bailes en altamar, Alex presumió una feliz sonrisa que denota que ha pasado página.
Curiosamente tanto Alex como su ex eligieron este rincón francés para celebrar sus cumpleaños, aunque evitaron verse y coincidir en todo momento.
Un lugar que ambos visitaron juntos y en donde vivieron momentos inolvidables. Pero eso ya es historia. ¡Felicidades a ambos por este nuevo año que estrenan!