Rosalía y su «Motomami» llega a la portada de Vogue para hablar del amor

Rosalía y su
Foto: Rosalía y su "Motomami" llega a la portada de Vogue para hablar del amor / Cortesía

Motomami el exitoso tercer álbum de estudio, de la cantante Rosalía, y toda su gira posterior, le ha dado un lugar de privilegio en la industria musical, siendo a día de hoy una de las mejores artistas del planeta.

Todo su trabajo la ha convertido en la protagonista de la última edición de Vogue España e Italia. La cantante, que sigue sonando en todos los charts con Despechá, protagoniza la portada de la famosa revista de moda del mes de noviembre.

Además, en su faceta personal le va también de maravilla, al menos por lo que se percibe desde fuera, pues comparte desde hace más de un año un vínculo amoroso con el también artista urbano Rauw Alejandro.

Rosalía y su "Motomami" llega a la portada de Vogue para hablar del amor
Foto: Rosalía y su «Motomami» llega a la portada de Vogue para hablar del amor / Cortesía

A raíz de su gran momento en la vida, tanto profesional como personal, la de Barcelona ha querido compartir con Vogue una entrevista muy sincera y transparente, ya que será portada de la revista el próximo mes de noviembre.

Rosalía se autodefine en el amor

En ella, deja claro por ejemplo cómo se plantea la vida amorosa: «Ese es el amor que creo que merece la pena, ¿sabes? Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona. No solo en plan ‘jiji, jaja’ y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay»; cuenta al respecto.

Rosalía, si no fuese cantante: «Sería mucho más fiestera»

En otro momento de la entrevista, la artista confiesa que su pasión, más allá de la música, es la gente, confesando que si no tuviese que cuidar tanto de voz, saldría mucho más de bares.

Así lo explica la propia Rosalía: «Sería mucho más fiestera si no me dedicara a lo que me dedico. Si trabajase en otra cosa, estaría siempre, siempre saliendo porque me gusta mucho estar rodeada de gente. Pero por mi profesión, tengo que aislarme para rendir bien».

Respecto a haber dejado a un lado los sonidos flamencos en ‘Motomami’, la artista se defiende diciendo que la mejor manera de respetar la tradición es crear algo nuevo.

Los40