La cantante española Rosalía posó en ropa interior para promocionar Skims, la firma creada por Kim Kardashian, la nueva modelo de la colección de lencería ropa interior y prendas moldeadoras. La ganadora del Grammy publicó una serie de fotos, protagonizando la primera campaña bilingüe de esta línea.
«Un icono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib con la que comenzó todo» dice la publicación donde se puede ver un corto video en el que Rosalía oculta su rostro con un casco de motociclista con orejas de gato, mientras camina hacia la cámara usando un conjunto de lencería y un pantalón corto negro.
Skims tomó como inspiración a Rosalía, ya que la considera una «influencia internacional». Kardashian, aseguró que Rosalía tiene la destreza para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal” y aseguró querer darle a esta campaña dirigida por primera vez a la audiencia hispanohablante, la «energía y seguridad» de la intérprete.
Así ve Rosalía a Kim Kardashian
En otra serie de fotografías, en esta ocasión con un modelo de ropa interior negro, Skims presenta a Rosalía como «lo clásico luce bien en todos. Llévate estilos aprobados por Rosalía hoy».
En su cuenta de Instagram la cantante Rosalía también promocionó sus posados en ropa interior para la marca de Kim Kardashian; «Todo el mundo lleva Skims».
En un comunicado Skims explica que ha encontrado inspiración en la «influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda».
Según Skim la intérprete del popular tema ‘Motomami’ es «la artista global femenina más relevante del momento».
De Motomami a modelar lencería
Por su parte Kim Kardashian destacó la capacidad de la española para «empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal».
La influencer ha ido un poco más allá y ha mostrado a la cantante con un diminuto conjunto de ropa interior negro. “Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal.
Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», ha dicho Kim.
Por: Marca.com