Rihanna y A$AP Rocky sorprendieron a finales de enero al anunciar su embarazo de la manera más inesperada pero a la vez más original, dejando ver la pronunciada «pancita» de Riri al descubierto mientras daban un paseo por Nueva York.
En dicha ocasión, Rihanna usó un abrigo vintage de Chanel color rosa, el cual no abrochó en la parte inferior para que así, su «baby bump» pudiera sobresalir, además de que dejó colgar diversos collares sobre ella.
- Te puede interesar: Karol G anuncia su próxima gira «Bichota Tour» por Latinoamérica
Ese fue el primer look oficial de maternidad de Rihanna, y a partir de ahí el concepto de ropa pre-mamá, no volvió a ser el mismo, pues en las apariciones posteriores de Riri en eventos públicos o paseos privados captados por los paparazzis, ella ha dejado ver orgullosa su «baby bump» sin perder su característico y estridente estilo.
¿Por qué Rihanna muestra su «pancita» de embarazada al descubierto?
No solo se trata de una tendencia de maternidad, pues la misma Rihanna durante un evento de su marca Fenty Beauty Universe, comentó a la revista People que es una señal de que está disfrutando su embarazo sin tener que ocultarlo.
«Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga, si me siento un poco gordita, es como, ‘¡qué más da! ¡Es un bebé!'», explicó.
Al tanto, repasamos algunas de las lecciones que Rihanna nos ha dado respecto al estilo durante la maternidad.
Disfrutar la maternidad siendo fiel a su estilo
Rihanna es conocida como un fashion icon, siempre destacando por imponer tendencias y arriesgarse a la hora de vestir, durante esta etapa no es la excepción, pues en definitiva ha revolucionado el concepto de la ropa maternidad.
Y es que, aunque bien es cierto que Riri no está usando ropa pre-mamá, ha sabido escoger esas prendas que la hagan sentir cómoda durante esta etapa que está viviendo sin dejar atrás su estilo.
Aceptar los cambios de su cuerpo
Como en la declaración antes mencionada, Rihanna conoce su cuerpo y acepta los cambios que el embarazo ha ocasionado en ella, por eso no teme en mostrar su pancita.
No todo es ropa holgada y aburrida
Estamos acostumbrados a ver a mujeres embarazadas con vestidos holgados y pantalones amplios, y aunque eso no está mal, sabemos muy bien que eso no es lo de Rihanna, por lo que ella ha adaptado esas prendas que que usaba antes del embarazo durante esta etapa, claramente, quizá en tallas más grandes.
La «Baby Bump» como el complemento más bonito
Y no, no estamos asumiendo que la pancita de Rihanna sea concebida como «un accesorio», pues es mucho más que eso: es vida. Por lo tanto, ver la «baby bump» de la multifácetica Riri ha causado un gran impacto, reafirmando que es una mujer poderosa.
No hay duda de que Rihanna está revolucionando el estilo de maternidad.
Por Glamour