Después de que el pasado lunes Rihanna se convirtió en el personaje más viral del momento con el sorpresivo anuncio de su embarazo; la originaria de Barbados lo volvió a hacer, esta vez, a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen en la que aparece presumiendo su baby bump.
Luego de que la revista People confirmara que la cantante y el rapero A$AP Rocky están en la dulce espera de su primer hijo, publicando unas fotos en las que se les ve caminando por las calles de Nueva York mostrando su abultada pancita; ahora, fue la propia Rihanna quien posó y compartió una imagen con la que presumió su embarazo.
- Te puede interesar: ¡Ojo por ojo! Karol G se borra sus tatuajes
Con un atuendo muy casual y en lo que parece el baño de su casa, Rihanna posó de perfil en el espejo para dejar ver lo mucho que ha crecido su pancita. Echando mano de que ya todo el mundo sabe que está embarazada; quiso mostrar cómo ha cambiado su figura en los últimos meses.
Pero no es casualidad que Rihanna haya querido confirmar su embarazo en redes este día; la cantante esperó a que comenzara febrero, porque es conocido como el Mes de la Historia Negra y así lo explicó en el post que acompañó esta imagen de su baby bump: “Cómo la pandilla se detuvo en el mes de la Historia Negra”.
En esta imagen que, en menos de una hora alcanzó más de 5 millones de likes, se ve a la cantante; de perfil, subiendo parte de su jersey para dejar al desnudo su vientre que deja ver que; por lo menos, su embarazo está en el segundo trimestre.
Este post se ha convertido en el guiño que hacía falta por parte de Rihanna con sus fans; quienes convirtieron este post en el espacio para felicitarla por su próxima maternidad.
Con este post, no sólo hizo oficial su embarazo, sino que también publicó por primera vez una foto al lado de A$AP; desde que son pareja, pues retomó las instantáneas con las que la noticia le dio la vuelta al mundo.
Con esta publicación Rihanna comienza una nueva era como artistas; pues por primera ocasión comparte con sus seguidores un tema tan personal como su embarazo y se deja ver enamorada del padre de su hijo.
Por CrHoy