Desde el corte bob rubio de Kourtney Kardashian y el nuevo color cobrizo de Megan Fox, el 2023 sorprende con nuevos looks, como el caso de Angelina Jolie, pues apareció con un tono diferente al que suele llevar.
La madre de Shiloh Jolie Pitt es noticia porque su look ha sufrido un rotundo cambio en donde nuevamente podemos ver a Angelina Jolie con un estilo que ya ha utilizado antaño. Hablamos de uno de los estilismos más icónicos de la exmujer de Brad Pitt, el cabello largo y absolutamente rubio.
La actriz de ‘Mr. and Ms. Smith’ es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo. La mayor parte de su carrera ha llevado su pelo natural color castaño oscuro, pero en algunas ocasiones ha probado con tonalidades un poco más oscuras e incluso más claras. Sin embargo, en esta ocasión Jolie se ha animado a experimentar un poco más y se ha pasado al rubio miel.
La radical transformación de Angelina Jolie
Al parecer, la expareja de Brad Pitt se encuentra trabajando junto con la casa de moda francesa Chloé para desarrollar en conjunto una colección con su propia marca, Atelier Jolie.
De acuerdo a las declaraciones de la marca de Francia; «La colección cápsula Chloé x Atelier Jolie es una exploración de la feminidad moderna que rinde homenaje al poder de la colaboración liderada por mujeres».
La firma francesa publicó una serie de imágenes donde se puede ver a Angelina trabajando con la diseñadora Gabriela Hearst, planificando la nueva colección. En el posteo se observa a la actriz luciendo su nuevo cabello con delicados destellos rubios.
El radical cambio de look de #AngelinaJolie pic.twitter.com/X8Tk562Ci4
— ShowMundial (@ShowmundialShow) June 9, 2023
En este sentido, Jolie lleva su media melena con las puntas mucho más claras, combinando un dorado suave, con un tono miel y apenas unos detalles platinados. Sin embargo, dejó las raíces notablemente más oscuras, una transformación inesperada, pero refrescante.