Deslumbrante, y disfrutando a plenitud su embarazo, así luce la cantante y empresaria originaria de Barbados, Rihanna, en la porta de la prestigiada revista Vogue
Por primera vez la intérprete se encuentra embarazada y en la dulce espera de su primer retoño, motivo que la tiene radiante.
Aprovechando este bello momento es la revista Vogue decidió convocar a Rihanna para que luciera la plenitud de su embarazo en una exquisita y completa sesión fotográfica en la que, además de portar chispeantes looks fuera de serie. También se captura lo avanzado de la gestación.
De manera que, el martes 12 de abril, la propia Rihanna, así como la revista en cuestión, difundieron una serie de fotografías que forman parte del artículo central de la Vogue del mes de mayo, artículo y entrevista que también es el que estelariza la portada de la publicación.
Exquisita y completa sesión fotográfica de Rihanna
Con fotografías de la reconocida artista del lente Annie Leibovitz, la sesión fotográfica capta a la intérprete de Love on the brain, Umbrella y Diamonds en escenarios que van desde una bañera, en un balcón; además de habitación y en espacios de un elegante hotel.
«Es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando»; dice Rihanna en una cita que la revista Vogue utiliza para acompañar sus posteos en redes sociales. En donde además se aborda algo de lo que el artículo de la revista incluirá.
Moda para las embarazadas
«A lo largo de su embarazo, Rihanna ha hecho algo profundo con la moda: reescribió sin ayuda las reglas de la vestimenta para embarazadas con una maniobra de estilo asombrosa tras otra».
«Para la edición de mayo de Vogue, Rihanna se sincera sobre la moda, el romance y cómo es llevar el vientre que se ve en todo el mundo. Además, una pequeña actualización de ese disco tan esperado»; anticipa el equipo de Vogue sobre la publicación que se podrá ver en próximas fechas.
Rihanna además expone su percepción sobre la moda para las embarazadas y los complejos o estereotipos que pueden percibirse en esta etapa de creación de una vida, donde ha buscado atreverse, no avergonzarse y lucir con estilo la etapa maravillosa que está viviendo.
Rihanna ha admitido que fue difícil ocultar su embarazo a sus amigos, sin embargo, él anunció, causó una gran emoción, entre sus seguidores y personas cercanas.
La cantante tendrá a su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con el rapero A$AP Rocky; sin embargo, ahora la cantante se sinceró y admitió que no planeaba convertirse en madre pronto.
“No fue planeado. No sé cuándo óvulo ni nada de ese tipo de mie…. Simplemente nos divertimos”.
De igual manera, la cantante aceptó que le asusta escuchar a otras mujeres hablar sobre su lucha contra la depresión posparto y revela que teme sentirse fuera de control emocional después del nacimiento de su bebé.
Y confesó que su gran antojo son los postres: “De repente te me acercas con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre”.