¡Se acabó la dulce espera! El cantante cubano Ovidio Crespo -más conocido como Ovi- acaba de convertirse en papá de un niño que nació este 9 de febrero en Miami, Florida; y pesó 7,8 libras.
Feliz y emocionado por la llegada de su hijo, Ovi Jr., el artista anunció a través de sus redes sociales que el bebé nació este mismo miércoles y compartió imágenes del momento del parto; para dar la gran noticia a todos sus seguidores.
- Te puede interesar: Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny
«Mi heredero acaba de nacer jajajaja Dios, mío gracias», comenzó expresando el artista cubano, que está completamente derretido con su pequeño Ovi.
«Es verdad esto que me decían. Lo que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido, lo más que amo en el mundo por encima de mi misma vida; prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, hijo, guiarte por el camino correcto. Cuenta conmigo pa siempre bienvenido a la vida @ovi_oficialjr te amo», agregó Ovi, el recién estrenado papá.
Rápidamente, el tablón de comentarios comenzó a llenarse de felicitaciones y enhorabuenas de parte de seguidores y colegas; que comparten la felicidad del cantante en este bello momento de su vida.
A través de las historias de Instagram, el feliz y orgulloso papá también publicó otras imágenes de este día tan especial que recordará para siempre.
El cantante Ovi también dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Instagram del bebé, que lleva abierta desde antes de que naciera bajo el nombre de ovi_oficialjr: donde ya acumula más de 57 mil seguidores.
Fue el pasado mes de julio cuando el artista anunció que estaba esperando su primer hijo. Lo hizo a través de unas imágenes en las que enseñaba el ultrasonido del bebé. Desde entonces, el intérprete de «Envidioso» se mostró de lo más ilusionado y emocionado con su paternidad.
A toda la felicidad que está sintiendo por el nacimiento de su primer hijo hay que sumarle que recientemente logró sacar a su mamá de Cuba y se encuentra ya con él en Miami; por lo que podrá disfrutar a su lado de su paternidad.