Una mujer con los ‘labios más grandes del mundo’ está mejorando aún más su puchero esta Navidad al inyectarse los labios por 27ª vez.
Andrea Ivanova, de 24 años, de Sofía, Bulgaria; espera que las inyecciones la ayuden a parecerse más a una muñeca Bratz.
Los labios más grandes no son la única parte del cambio de imagen: Andrea recientemente visitó a su médico para un procedimiento de alargamiento y contorneado de la cara con el fin de alterar la forma de la barbilla y la línea de la mandíbula; lo que le costó alrededor de £ 500.
- Te puede interesar: Aislinn Derbez confirma su nuevo romance: ¿Quién es su novio?
Sus próximos pasos para parecerse a una muñeca Bratz; incluyen más cirugía plástica para dar forma y agrandar sus pómulos.
Los grandes labios de Andrea no solo han aumentado su confianza en sí misma, sino que también han llamado la atención de miles de usuarios de Instagram; ya que con frecuencia publica actualizaciones sobre su apariencia única para sus 8.828 seguidores.
Andrea dijo: ‘Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero; viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo’.
A pesar de recibir tantas inyecciones, que cuestan alrededor de £ 200 cada vez; a Andrea no le preocupa que sus labios algún día ‘estallen’.
‘Me gustan mucho y me siento mucho mejor con mis labios’.
«Muy pronto también haré los nuevos procedimientos para el aumento de labios y mejillas»; dijo.
Fanáticos en redes
Los fanáticos de Andrea son muy elogiosos por su aparición en los comentarios de sus varias publicaciones de Instagram; y muchos alentan los procedimientos cosméticos.
Una persona comentó: ‘¿Cuándo los vas a tirar más?’
«Mis labios favoritos», dijo otro usuario.
Ver esta publicación en Instagram
Otro comentario decía: ‘¡Eres hermosa, una nena total!’
«Los mejores labios del mundo», dijo alguien más.
Otro fanático del look comentó: ‘¿Fantástico? Me encantaría ser el hombre que tiene el honor de tener una cena maravillosa contigo … avísame … ‘
Por Daily Mail
Ver esta publicación en Instagram