Recientemente Mike Tyson preocupó a sus seguidores, luego de ser visto en silla de ruedas y detalló que su «fecha de vencimiento» está cerca.
Y es que desde hace unos días atrás, el estado de salud de Mike Tyson ha causado una gran preocupación entre todos sus fanáticos alrededor del todo el mundo.
El famoso ex boxeador fue captado caminando con la ayuda de un bastón en Nueva York y hace apenas unos días; apareció en el aeropuerto de Miami movilizándose en silla de ruedas por lo que dichas imágenes también dieron pie a que se generaran todo tipo de especulaciones.
Por tal razón, durante una entrevista “El hombre más malo del mundo” habló de su estado de salud y aseguró que en general y normalmente es muy bueno; sin embargo, confesó que “su único problema” tiene que ver con el nervio ciático. Pues detalló que cuando el dolor le ataca le es imposible hablar y caminar.
Mike Tyson tiene problemas con el nervio ciático
“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende y cuando estalla no puedo ni hablar. Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo”; expresó el boxeador.
Cabe mencionar que, el ahora empresario de 56 años aprovechó para reiterar que, por ahora; se encuentra en excelentes condiciones, así como todos sus familiares, por lo que no puede pedir más.
“Me siento espléndido ahora, todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por lo que tenemos”, sentenció el ex pugilista.
Hace un tiempo atrás, Mike Tyson mencionó que su «fecha de muerte» se le está acercando, causando preocupación en los fanáticos del boxeador. Además, no mencionó si tiene algún tratamiento para aliviar sus dolores.