La exestrella Disney, Hilary Duff atravesó procesos en los que luchaba con su cuerpo, incluyendo la opinión de muchos sobre su físico a principios de los 2000, cuando el estereotipo de belleza era la delgadez extrema.
Recientemente, la actriz posó para la portada de la revista Women’s Health, donde se puede ver a una Hilary Duff más conforme con su cuerpo, atreviendose a posar sin nada de ropa y luciendo de manera estupenda.
Hilary Duff, tiene 34 años, y al aparecer desnuda en la portada de Women’s Health, las reacciones han sido muy positivas y la actriz ha recibido muy buenos comentarios por animarse a hacerlo.
Hilary Duff posa desnuda por primera vez
Dentro de la revista, ella posa en un charco de agua poco profundo, la luz rebota en su piel suave y la curva de su trasero tonificado se asoma por encima de las ondas.
Según contó Duff, posar de esa manera le permitió conectarse con ella misma y la hizo reflexionar sobre el momento, que describió como muy aterrador en su cuenta de Instagram.
«Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor»; agregó Duff.
Duff habló sobre la relación que ha tenido con su cuerpo a lo largo de su vida y reconoció que a los 17 años sufrió de un trastorno alimenticio que la llevó a tener conductas muy poco saludables, pero poco a poco comenzó a cambiar la forma de verse.
«Creo que a los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que cuanto mayor me hago, más confianza tengo en mi propia piel»; completó la actriz.