La reconocida actriz Jennifer Garner, dejó entrever ante el lente de los paparazzis, el anillo que portaba así como su tan provocante look.
Así mismo, Jennifer Garner, era la expareja de Ben Affleck, quien se casó en Las Vegas con JLo; esto, durante una íntima ceremonia la madrugada del pasado 17 de julio.
Y es que al parecer, el amor también tocó a la puerta de Jennifer Garner; según las imágenes, la artista tiene planeado llegar al altar nuevamente.
La actriz, quien estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018, despertó sospechas de un supuesto compromiso con su novio; el empresario John Miller. Garner fue captada luciendo un nuevo y enorme anillo cuando fue de compras a Los Ángeles.
Jennifer Garner muestra de más a paparazzis
Se trata de esta banda eternidad de diamantes que traía en el dedo anular, de acuerdo con los detalles que dio a conocer el Daily Mail. La madre de los tres hijos de Ben Affleck estaba de compras cerca de la casa de su novio, John Miller.
La publicación de estas fotos con la sortija comenzó a prender alarmas sobre un supuesto compromiso entre el empresario y la artista. Tras la difusión de estas imágenes, la pareja no ha confirmado ni negado los rumores.
Según la prensa anglosajona, ellos se separaron en 2020, pero un año más tarde se reconciliaron. El novio de la actriz suele guardar un perfil bajo ante los medios.
Además, no solo el anillo de Jennifer Garner llamó la atención; si no también el desliz que sufrió con su atuendo y mostró de más cuando intentaba ingresar a su auto. Garner traía un ‘outfit’ que la dejaba presumir sus torneadas piernas, pero al agacharse se vio un poco más.