Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán por su relación con Gabriel Soto y los rumores de una ruptura, pero esto no le impidió disfrutar de unas ricas vacaciones en las playas de Cancún; y por medio de las redes compartió algunos de sus sensuales trajes de baño.
La bella Baeva presumió su escultural figura y bronceado perfecto cuerpo. Entre estos, un diminuto bikini en color rojo que lució abordo de un lujoso yate.
De tu interés: Disco de Metallica ’72 Seasons’ se estrenará en cines de todo el mundo
La actriz de “Me declaro culpable” se mantiene cercana a sus fans a través de Instagram, donde comparte detalles de sus proyectos y viajes. Esto último la ha convertido en inspiración para sus más de 3 millones de seguidores, quienes siguen de cerca su estilo; ya que toma las mejores tendencias y no duda en compartir looks en los que las hace suyas.
Sus más recientes vacaciones en las que visitó algunos puntos de Cancún le ganaron una lluvia de halagos, pues compartió sus mejores atuendos con traje de baño.
Irina Baeva roba suspiros a bordo de un yate
Entre los favoritos de sus fans, destaca aquel en color negro con diseño completo y alto en la cintura con el que presume piernas de infarto abordo de un lujoso yate.
Baeva también se dejó ver con un diminuto bikini rojo que lleva delicadas cintas a los costados de la cadera con el que dejó poco a la imaginación.
Los colores vibrantes han tomado fuerza mientras se acerca la primavera, una de las temporadas favoritas gracias a que es posible disfrutar de los rayos de sol en paradisiacos destinos.
Aunque los rumores de una separación son cada vez más fuertes, los actores insisten en negar que su compromiso terminó y como prueba de que están en lo cierto destacan las fotografías que Irina Baeva compartió de su viaje a Cancún; además, Geraldine Bazán revelaría detalles de su ubicación en la que disfrutan de unas románticas vacaciones.